Tendencias

Pedro Pascal revela que tuvo una infección en sus ojos por recurrentes selfies con sus fans al estilo "Juego de Tronos"

AFP - Pedro Pascal.
Arak Herrera
Compartir
El actor chileno reveló que sus seguidores querían recrear su escena final en "Game of Thrones".

El reconocido actor nacional, Pedro Pascal, reveló que hace un tiempo sufrió una infección en sus ojos tras sacarse selfies con sus fans.

En su participación participó en la Mesa Redonda Anual de Actores de Drama organizada por The Hollywood Reporter, el chileno contó que muchos seguidores querían recrear su escena final en “Game of Thrones”.

La rotunda declaración de Pedro Pascal sobre ser el 'daddy' de internet: "¡No voy a ser un papá!"
Lee También

La rotunda declaración de Pedro Pascal sobre ser el 'daddy' de internet: "¡No voy a ser un papá!"

“Recuerdo que al principio, debido a 'Juego de Tronos' y la forma en que murió mi personaje… la gente estaba superinteresada en hacerse selfies con sus pulgares en mis ojos”, comenzó señalando al citado medio.

Añadió: “Al principio, me parecía bien por el éxito del personaje en la serie. Me hice fotos así por todo Nueva York. Pero entonces tuve una pequeña infección en el ojo y tuve que dejarlo”.  

Cabe recordar que Pascal encarnó al personaje de Oberyn Martell en la popular producción de la plataforma de streaming, HBO Max.

Otra de las confesiones que ha estado en la noticia en relación a Pascal es su opinión respecto a la paternidad.

"Hubo un periodo donde el Mandalorian es muy 'papá' de Baby Grogu y Joel es muy 'papá' con Ellie, son roles de padre y eso es lo que es. No soy un papá. ¡Y no voy a ser un papá!", aseveró el chileno, generando gran revuelo en internet.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */