Tendencias

"Se me va a morir": Peka Parra contó complejo momento que vivió con su bebé de dos meses

"Se me va a morir": Peka Parra contó complejo momento que vivió con su bebé de dos meses
T13
Compartir
La actriz contó que se encontraba sola en la casa con su hija, cuando tuvo que aplicar los conocimientos de RCP que tenía.

Ingrid Parra, conocida por todos como 'Peka', hace solo dos meses fue madre de una niña, experiencia que la tiene por las nubes, pues era uno de sus grandes sueños. 

Enfocada en cuidarla y darle mucho amor, la actriz y comediante estuvo todo ese periodo fuera de la televisión, sin embargo el pasado viernes volvió a "Más Vivi que Nunca", programa donde es una de las panelistas.

Pero al set no llegó sola, ya que estuvo acompañada de su bebé.

En ese contexto y en conversación con la animadora del espacio, Vivi Kreutzberg, Peka Parra se refirió a la maternidad, y además reveló un gran susto que vivió con su hija, producto de los reflujos estomacales.

"Esta cabra se me ha ahogado varias veces con esta cuestión del reflujo y esa cuestión sí que es heavy. Una vez estaba en mi casa sola, Cristián (su pareja) había tenido que viajar por pega y se me ahogó", reveló.

Y continuó: "Fue un segundo que me fui a meter una cuchara para comer, la miré y estaba roja. Yo dije ‘la cagué, se me va a morir’ y la empecé a dar vuelta".

Marcianeke se defendió tras pelea en resort: "Nos pasaron a llevar por el hecho de yo ser cantante"
Lee También

Marcianeke se defendió tras pelea en resort: "Nos pasaron a llevar por el hecho de yo ser cantante"

Pero por suerte, la actriz contaba con un curso de RCP por lo que pudo ayudar a su hija en ese complejo momento. 

"La di vuelta con la cabeza para abajo, le empecé a pegar para que saliera. No salía. Estaba sola. Yo vivo en parcela, para que sepan. Entonces mientras le pegaba fuerte yo gritaba ‘¡ayuda, ayuda!’ y yo decía ‘¿qué vecino me va a escuchar? Que imbécil’", detalló Parra.

Peka finalizó su historia señalando que logró solucionar la situación y que no pasó a mayores. "Fue un momento de superación máxima", cerró.

 

Señal T13 En Vivo