ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Película "Barbie" llegará a streaming: ¿Cuándo y dondé verla?

Warner Bros. - "Barbie".
Arak Herrera
Compartir
En conversación con AP Entertainment, la protagonista del film, Margot Robbie, se refirió a una posible secuela de la cinta. Aquí los detalles.

Tras su estreno en julio de 2023, "Barbie" se transformó en la película más vista en lo que va de este año, por lo que su llegada a alguna plataforma de streaming era algo esperado por muchas y muchos fanáticos. 

Lo cierto es que así será, pues el film protagonizado por Margot Robbie como Barbie, y Ryan Gosling como Ken, llegará al servicio de streaming  HBO Max

Fans de Michael Jackson estallaron contra revista Forbes por elegir a Bad Bunny como el nuevo "Rey del Pop"
Lee También

Fans de Michael Jackson estallaron contra revista Forbes por elegir a Bad Bunny como el nuevo "Rey del Pop"

La cinta que cuenta la historia de la muñeca y todos los estereotipos que se originan en ella, se estrenará en la plataforma el próximo viernes 15 de diciembre, lo que ha generado gran revuelo en internet.

Warner Bros. - Afiche de Barbie.
Warner Bros. - Afiche de Barbie.

Margot Robbie y posible secuela de "Barbie"

La producción que fue dirigida por Greta Gerwig y escrita por Gerwig y Noah Baumbach fue todo un éxito de taquilla en loc cines, por lo que los rumores e incertidumbre de una posible secuela de la cinta no tardaron en generarse.

No obstante, fue la propia Margot Robbie quien descartó que el relato de Mattel tuviese una segunda parte en una reciente entrevista con AP Entertainment.

“Creo que pusimos todo en esta. No la construimos para que fuera una trilogía o algo así. Fue como si Greta (Gerwig) pusiera todo en esta película, así que no puedo imaginar qué sería lo próximo”, comenzó señalando. 

Añadió: “Yo diría que lo más importante para mí es que las películas originales aún pueden tener un gran éxito en taquilla. No tiene que ser una secuela, una precuela o una nueva versión. Puede ser totalmente original. Aún puede ser grande, dado el gran presupuesto para hacerlo”.

Revisa el tráler de "Barbie" a continuación:  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota