Tendencias

"Pensando en ti": hija de Paul Walker comparte emotiva imagen del fallecido actor en Instagram

"Pensando en ti": hija de Paul Walker comparte emotiva imagen del fallecido actor en Instagram
T13
Compartir
Su padre aparece jugando junto a un cerdo en una playa paradisíaca. La publicación está acompañada del mensaje "pensando en ti" y suma más de 110 mil "me gusta".

A casi seis años de la muerte del actor Paul Walker, famoso por su participación en la saga de “Rápidos y Furiosos”, su hija Meadow compartió una inédita imagen de él disfrutando en una playa paradisíaca junto a un curioso amigo.

La fotografía está acompañada del mensaje “pensando en ti”, una breve dedicatoria de la joven de 22 años a su padre, y que se suma a los miles de comentarios positivos y repletos de amor que realizaron colegas y fans del actor.

Meadow suma cerca de 2 millones de seguidores en Instagram a pesar de no tener una vida activa en esta red social. De sus doce publicaciones, cuatro son dedicadas a su padre. El resto de ellas, son imágenes que demuestran su belleza y su gran parecido con el actor.

LEE TAMBIÉN: Hija de Paul Walker reaparece en redes sociales y sorprende con el parecido a su padre

Paul Walker falleció el 20 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico durante un evento de caridad en Los Ángeles, EE.UU. A partir de esa fecha, sus compañeros de “Rápidos y Furiosos”, en especial Vin Diesel, lo han homenajeado y recordado en cada instante posible.

Mira la foto a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thinking of you xx

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota