EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"La peor gata del mundo" busca un hogar: Dicen que no tiene corazón, pero sí hábitos diabólicos

"La peor gata del mundo" busca un hogar: Dicen que no tiene corazón, pero sí hábitos diabólicos
T13
Compartir
Según detalla el refugio de animales que la acoge le gusta "mirar fijamente en tu alma hasta que sientas que, posiblemente, nunca volverás a estar alegre".

Adoptar una mascota puede ser una de las mejores decisiones que pueden tomarse en la vida. Le darás una familia a un animal indefenso, tendrás un fiel compañero que esperará por ti cada día, se alegrará al verte y te hará reír con sus travesuras ¿o no?

Bueno, pues exactamente eso es lo que no ofrece un refugio de animales del condado de Mitchell de Carolina del Norte, en Estados Unidos, el que está buscando un hogar para Perdita, una gata que es presentada como "la peor del mundo". Tal es el nivel de "maldad" que aseguran estar dispuestos a entregarla totalmente gratis a quien se atreva y decida adoptarla

En ese sentido, el refugio ofrece una detallada descripción del carácter de la felina, para que sus potenciales dueños no sean engañados con su linda, pero no angelical, carita. Según detallan, a la gatita le gusta "mirar fijamente en tu alma hasta que sientas que, posiblemente, nunca volverás a estar alegre", dar saltos de sustos, los que consideran su "especialidad", "acechar en los rincones oscuros, ser la reina de su domicilio y engañar al personal del refugio haciéndole creer que está enferma". En la misma publicación, aseguran que hasta el veterinario "está de acuerdo... es simplemente una imbécil".

A estas particulares características, se suma que a la minina también le gusta la canción "Cat Scratch Fever", de la película "Cementerio de Animales". Sin embargo, esto no es lo único, ya que Perdita no soporta "el color rosa, los gatitos, los perros, los niños, la Navidad, los abrazos, las películas de Disney y la música del grupo femenino de country Dixie Chicks".

Luego de mencionar las particularidades de esta gatita, la publicación asegura que Perdita está "soltera lista para ser socialmente torpe con un humano socialmente torpe que entienda el concepto del espacio personal".

Señal T13 En Vivo