Tendencias

"Perfecta": Así fue la increíble presentación de Kike Faúndez, ganador de ‘Fama’ en "Aquí se baila"

Canal 13
Por T13
El bailarín logró conquistar a los jueces con su presentación, venciendo a su contrincante, Emilio Edwards.

La noche del lunes se dio inicio al primer capítulo del nuevo estelar de danza de Canal 13, “Aquí se baila... talento por sobre la fama”.

Figuras del espetáculo nacional como Rodrigo Díaz, Valentina Roth, Emilio Edwards, María José Quiroz, Yasmín Valdés, Thiago Cunha y Karla Melo, entre varias más, forman parte de una intensa competencia de baile, en donde un jurado implacable estará encargado de evaluar. 

El panel de jueces está compuesto por tres expertos de este tipo de programas: la animadora Francisca García-Huidobro, el bailarín Neilas Katinas y la presidenta del jurado, la coreógrafa Karen Connelly.

Pero en su estreno, los participantes que impactaron a este jurado fueron Emilio Edwards (actor en Verdades Ocultas) y Kike Faúndez (bailarín del Ballet Nacional Chileno, y ganador hace 15 años en el reality “Fama”), quienes se enfrentaron en un duelo de danza.

Angel Torrez, icónico coreógrafo de “Venga conmigo”, llega a Canal 13
Lee También >

Angel Torrez, icónico coreógrafo de “Venga conmigo”, llega a "Aquí se baila" a sus 54 años

Emilio se lució bailando un energético rock and roll, “Jump jive an’ wail”, de Brian Setzer, y luego Kike bailó una emotiva coreografía de “Naturaleza muerta” de Mecano.

Si bien Fran señaló que Emilio se la jugó muy bien y Karen lo calificó como “una pluma”, todos el jurado coincidió en que en ocasiones dejaba muy sola a su bailarina para lucirse él.

Por el contrario, los tres jueces alabaron de forma unánime la actuación de Kike. Incluso Neilas la calificó de “perfecta”, en tanto, Karen afirmó que fue “impresionante” y García-Huidobro dijo que  “le hizo parar los pelos”. Unánimemente el ganador del duelo fue Kike, quedando Emilio en la zona de eliminación.

>> REVISA EL DUELO EN ESTE LINK <<

"Perfecta": Así fue la increíble presentación de Kike Faúndez, ganador de ‘Fama’ en "Aquí se baila"

"Perfecta": Así fue la increíble presentación de Kike Faúndez, ganador de ‘Fama’ en "Aquí se baila"