Periodista argentina protagoniza insólito momento en vivo: intentó llevarse un bikini sin pagarlo y la vendedora tuvo inesperada reacción
Periodista argentina protagoniza insólito momento en vivo - Referencial freepik - Captura TN
T13 En Vivo
Una periodista argentina protagonizó un incómodo momento en televisión cuando visitó una tienda que comercializa bikinis, en medio de la ola de calor en Buenos Aires.
Giuliana Salguero realizó un despacho en vivo para el programa 'Nuestra Tarde' de Todo Noticias, que fue ampliamente comentado a través de redes sociales.
Todo comenzó cuando la periodista visitó una tienda del Barrio Recoleta y comenzó a mostrar los trajes de baño que ofrecían. "Vendéme algo", exclamó antes de consultar los valores.

La vergüenza más grande de Mario Ortega en 'Mundos Opuestos': se le declaró a Vanessa y ella lo rechazó
En ese momento la vendedora mostró un bikini con estampado de jirafa, que pese a estar en promoción, su precio era de 77 mil pesos argentinos -sobre 45.000 pesos chilenos-. "Ah 77, yo sabía que me iba a quedar un poco caro", dijo Salguero.
Periodista argentina protagoniza insólito momento en vivo
Posteriormente, la locataria le ofreció una opción más económica: un traje de baño con un 30% de descuento que quedaba en 36.250 pesos argentinos -alrededor de 21.500 pesos chilenos-.
"Bueno, fue un placer. Hasta luego. De paso tomamos un poco de freso", dijo la periodista mientras se despedía de las vendedoras y se llevaba el bikini con estampado de jirafa. "Dale, me lo llevo", manifestó al salir de la tienda.
Al salir a la calle, Giuliana Salguero intentó conversar con una transeúnte. "Señora, me acaban de regalar este bikini, estoy de muy buen humor", aseguró. La mujer sólo se limitó a contestarle: "Qué suerte, que la disfrutes mucho". Sin embargo, en ese instante fueron interrumpidos por la vendedora.
"¿La vino a buscar?", preguntó la periodista, que recibió una respuesta afirmativa. "Fui feliz por dos minutos. Son dos minutos que valieron la pena", lamentó Salguero, mientras la vendedora regresaba rápidamente a la tienda con el traje de baño.

