Tendencias

Periodista fue atropellada durante una transmisión en vivo y continuó con su despacho

Twitter
Por T13
El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando Tori Yorgey, periodista del canal WSAZ-TV (Estados Unidos) estaba en vivo hablando con el conductor de noticias que se encontraba en el estudio.

Muchos dicen que los riesgos de hacer televisión en vivo es que pueden ocurrir cosas que las que no se tiene control alguno, ya sea caídas, ataques de risa, o incluso atropellos inesperados.

Esto último fue lo que le pasó a una periodista que, mientras realizaba una transmisión en vivo para un noticiero de la cadena de WSAZ-TV de Virginia Occidental, en Estados Unidos, fue atropellada por un automóvil.

El accidente, que ocurrió la noche del miércoles, fue visto por miles de personas que en ese momento veían el noticiero en vivo. Afortunadamente, la periodista, Tori Yorgey, dijo enseguida que se encontraba bien.

En el momento del incidente, la comunicadora hablaba de la ruptura de una tubería principal de agua en la ciudad de Dunbar, cuando fue atropellada por detrás por una camioneta.

Joven hizo una cueva durante 6 años en el jardín de su casa para vivir Twitter
Lee También >

Joven hizo una cueva durante 6 años en el jardín de su casa para vivir

"¡Oh, Dios mío! Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien, Tim", dijo Yorgey al conductor de noticias que estaba en el estudio, Tim Irr.

Ante la preocupación del presentador, la joven afirmó que todo estaba bien. "De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad. ¡Así de simple! Estoy muy contenta de estar bien", recalcó.

Irr le preguntó a Yorgey dónde la atropelló el vehículo, a lo que ella respondió: "Ni siquiera lo sé, Tim. Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo y todo está bien".