Tendencias

Perla Ilich fue víctima de robo en su propia casa: "Agradezco a Dios porque mis hijos están bien"

Canal 13
Por T13
La gitana publicó en redes sociales fotos del delincuente que ingresó al domicilio y le pidió a sus seguidores que compartan la imagen para dar con su paradero.

El martes pasado, Perla Ilich fue víctima de un robo en su casa, en el cual se llevaron diversos artículos personales de la influencer. 

Perla compartió la noticia a través de sus redes sociales, contando cómo fue lo sucedido. "Se robaron cosas del interior de mi automóvil. Intentaron ingresar a la casa pero no pudieron, ya que tenemos protecciones y seguridad con cámaras", explicó. 

A la casa de la gitana llegó personal de Carabineros, con quienes revisaron las cámaras de seguridad del domicilio.

Perla Ilich compartió fotografías del sujeto que ingresó a su casa, asegurando que ya lo tienen identificado y que personal policial se encuentra realizando las diligencias correspondiente para dar con su paradero. 

La triste noticia que tiene angustiada a Lisandra Silva a días de importante celebración Instagram
Lee También >

La noticia que tiene angustiada a Lisandra Silva a días de importante celebración

"Quiero decirle a estas personas que lo que hicieron es un daño, porque lo material no es lo esencial en la vida, la vida es lo principal", comentó. 

La gitana pidió a sus seguidores de Instagram que compartan la fotografía del delincuente, para dar más rápido con él. 

Finalmente, Perla agradeció a todos por las muestras de apoyo hacia ella. "Agradezco a Dios porque mis hijos están bien y nosotros también", concluyó.