Tendencias

[VIDEO] Perrita sorda se hace viral tras comprender a la perfección el lenguaje de señas

TikTok
Por T13
Su dueña utiliza el lenguaje de señas para comunicarse con ella y darle indicaciones, tras descubrir que era sorda de nacimiento.

Una perrita se ha hecho viral en redes sociales tras revelarse que es sorda pero entiende el lenguaje de señas que utiliza su dueña.

Se trata de una mascota que se hizo conocida en TikTok, difundida por la cuenta @catufaloca, quien la describió como "una cocker muy feliz, mimosa y juguetona".

En los registros se da cuenta de cómo su dueña emplea el lenguaje de señas para comunicarse con la perrita. En uno de ellos, de hecho, le anuncia que "llegó papá", algo que es entendido de inmediato por la mascota, quien se levanta del suelo y corre a recibirlo a la puerta.

Hombre posee la nariz más grande del mundo: 8,8 centímetros Getty
Lee También >

Hombre que posee la nariz más grande del mundo: "Aprendí a vivir en paz con mi físico"

Tal video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de mil comentarios, principalmente valorando emotivamente lo dado a conocer.

Otros registros muestran a la perrita yendo a buscar una pelota para su dueña tras recibir indicaciones a través del lenguaje de señas.

De acuerdo a lo señalado en los videos, la perrita es sorda de nacimiento y durante mucho tiempo se le habló, aunque ella no hacía caso; por lo mismo, comenzaron a comunicarse con ella con lenguaje de señas y para sacarla a pasear le ponen un collar que vibra cada vez que la llaman.

@cotufaloca

#cokerspaniel #perrossordos #firulaisentiktok #parati #perrostiktok

♬ sonido original - cotufaloca
@cotufaloca

##perrossordos ##perrostiktok ##cokerspaniel

♬ sonido original - cotufaloca