Tendencias

Perro fue dejado encadenado y salvó de milagro luego de que techo cayera sobre él

Perro fue dejado encadenado y salvó de milagro luego de que techo cayera sobre él
T13
Compartir
“Bubbles” había sido dejado a su suerte cuando el hiuracán Ida azotó el estado de Louisiana, en Estados Unidos.

Un mes después de que el huracán Ida provocara grandes inundaciones en Estados Unidos y dejara a un millón de personas damnificadas en el estado de Louisiana, un caso de posible maltrato animal relacionado al evento meteorológico salió a la luz.

El protagonista es “Bubbles”, un perro que salvó su vida de milagro luego de que le cayera el techo de un cobetizo encima.

Las 80 mujeres que fueron filmadas mientras orinaban y ahora se sienten humilladas por un juez
Lee También

Las 80 mujeres que fueron filmadas mientras orinaban y ahora se sienten humilladas por un juez

Según The Dodo, una denuncia llegó a Humane Rescue Allianca sobre que una techumbre había caído encima a un perro en Nueva Orleáns cuando la emergencia por el huracán aún continuaba.

Una vez llegó el equipo de rescate allí, pudieron divisar únicamente la cabeza del can entre los escombros, quien además estaba encadenado y tenía muchos problemas para moverse. A este se sumaba que el perro estaba asustado y sufría con el calor: “Levantamos con cuidado el cobertizo lo suficiente para poder guiar al perro desde abajo y liberarlo de la cadena", dijeron desde SPCA de Luisiana, organización animalista que participó del operativo.

Luego de un delicado operativo, “Bubbles” logró ser liberado y agradeció a sus rescatistas mostrándose muy afectuoso.

“No sé cómo sobrevivió", dijo a The Dodo Rebecca Melanson, especialista en comunicación con LASPCA. “Es simplemente un gran perro que milagrosamente superó eso. Los vientos sostenidos eran tan fuertes, hay vientos de más de 130 millas por hora (209 kilómetros por ahora) y un animal afuera", agregó.

A pesar de la traumante experiencia, “Bubbles” parece haberla superado rápidamente y ya es fácil en un refugio donde tiene techo, comida y agua.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota