EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

Perro se hace viral por echarse encima de un "muerto" en La Serena: ¿Cuál es la verdad tras el registro?

TikTok @iempasten - Perrito se hace viral
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El can se posó sobre una lona naranja, utilizada recurrentemente por las autoridades para cubrir los cuerpos de víctimas de accidentes de tránsito.

Un perrito se ha vuelto viral en redes sociales luego que interrumpiera una actividad de concientización vial hecha por personal de Carabineros de Chile en La Serena, Región de Coquimbo.

Se trata de un registro difundido por la usuaria de TikTok @iempasten, en el que se aprecian carpas de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros y una lona de color naranja, la cual se utiliza para poder cubrir los cuerpos de víctimas en la vía pública.

Sin embargo, el can se acercó a la lona y se acostó sobre ella, provocando risas entre los asistentes.

VIDEO | Niña entendió mal la tarea que le dio un profesor y llevó una gallina a clases
Lee También

VIDEO | Niña entendió mal la tarea que le dio un profesor y llevó una gallina a clases

"Te amo, perrito que se echa en el muerto", relató la joven que compartió el video, precisando que luego "lo echan porque se robó la escena".

"No soportaron", cerró.

El video se volvió viral sumando sobre 1,1 millones de reproducciones en TikTok y causó revuelo en redes sociales debido a que no todas las personas se percataron que era una actividad simulada en la que no había ninguna persona fallecida involucrada.

"El perrito se metió en su papel de actor y no se quería ir. Merece un Oscar, verdaderamente (...) o una pelota", añadió la joven en otro video.

@iempasten Respuesta a @Arturo Negro merece un oscar por la actuación 😁🏆 HSHSHSHS #parati #laserenacoquimbo #chile🇨🇱 #santotomas #santotomaslaserena #elperroactor ♬ sonido original - emiliapasten

Señal T13 En Vivo