Tendencias

"Pésimo referente juvenil": Diputado Celis presentará denuncia contra Cris MJ

T13 - Diputado Andrés Celis y Cris MJ.
T13
Compartir
El cantante urbano respondió con duros insultos a través de sus redes sociales al productor que organizó su show en Iquique, exhibiendo un arma en plena transmisión en Instagram.

El reconocido cantante urbano, Cris MJrespondió con duros insultos a través de sus redes sociales al productor que organizó su show en Iquique, el pasado viernes.

Sin embargo, también lo hizo exhibiendo un arma en plena transmisión en Instagram, imágenes que rápidamente se viralizaron y causaron críticas en redes sociales. 

Fiscalía inicia investigación contra Cris MJ por los delitos de porte arma de fuego y amenazas
Lee También

Fiscalía inicia investigación contra Cris MJ por los delitos de porte arma de fuego y amenazas

Es en este contexto que el diputado de Renovación Nacional (RN), Andrés Celis, anunció una denuncia ante la justicia por este hecho, asegurando que el músico urbano es un "pésimo referente". 

"Es mi deber realizar la denuncia correspondiente para que se investigue, no solamente el arma mostrada, que no sabemos si es adaptada o de fogueo, pero es un arma y aparenta como tal, sino también que se aclaren sus dichos, ya que este pésimo referente juvenil además alardea de contar con una bóveda de armamentos", aseguró el parlamentario. 

Cabe recordar que toda esta polémica comenzó cuando el organizador de un evento en Iquique, Francisco Lincheo, publicó previamente un mensaje en su cuenta de Facebook, calificando el espectáculo como “el peor negocio de mi vida”.

Lincheo explicó que Cris MJ cobró 30 millones de pesos, pero las entradas no se vendieron y sólo se llegó a los 9 millones por concepto de tickets. Además, el artista advirtió que no se presentaría si el recinto no estaba lleno, lo que obligó al organizador a terminar regalando los boletos.

Señal T13 En Vivo