Tendencias

"Pies de gremlin": Influencer se hizo cirugía para acortar sus dedos y sus seguidores se burlaron

Instagram y TikTok de @goddessatheenaa
Por T13
La empresaria compartió los resultados de la intervención quirúrgica, mostrando el antes y después de sus pies, pero no solo recibió comentarios positivos.

No es raro que influencers den a conocer las distintas actividades que realizan en sus redes sociales. De hecho, a eso se dedican.

Por lo mismo, es común ver que estas personas también comparten los resultados de cirugías o retoques estéticos a los que se somente.

Tal fue el caso de Athena, la directora ejecutiva de una marca de ropa femenina, quien compartió a través de TikTok los resultados de una intervención quirúrgica que se hizo en los pies.

Denise Rosenthal se refirió a las críticas por osado look en Premios Musa: Instagram @deniserosenthal
Lee También >

Denise Rosenthal se refirió a las críticas por osado look en Premios Musa: "Se hacen los cartuchos"

De acuerdo a lo recogido por Mirror, la joven influencer dijo odiar tanto sus largos dedos de los pies que decidió acortarlos.

La mujer comparó el estado actual de sus pies con cómo los tenía antes a través de un video en la plataforma y se notaba que sus nuevos dedos estaban más pequeños y cortos.

En esa línea, dijo que la cirugía le costó unos 2.500 dólares, poco más de 2,2 millones de pesos chilenos, y que había sido la "mejor decisión" que había tomado en su vida.

"Mis pies fueron una gran inseguridad para mí desde que tengo memoria. Así que decidí regalarme unos dedos nuevos esta Navidad. Estoy muy contenta con los resultados. La mejor decisión que pude haber tomado", señaló.

Denise Rosenthal se refirió a las críticas por osado look en Premios Musa: Instagram @deniserosenthal
Lee También >

Denise Rosenthal se refirió a las críticas por osado look en Premios Musa: "Se hacen los cartuchos"

Lo anterior motivó diversos comentarios positivos, pero también dieron pie a que unos trolls se burlaran de ella.

De hecho, un usuario le dijo que ahora tenía "pies de gremlin" debido a la hinchazón que tenía tras la cirugía, lo cual no dejó indiferente a Athena.

En un video donde se mostró usando chalas por primera vez, señaló: "A todos estos trolls de Internet: '¿Quién tiene pies de gremlin ahora, cariño?".