Tendencias

Denise Rosenthal se refirió a las críticas por osado look en Premios Musa: "Se hacen los cartuchos"

Denise Rosenthal se refirió a las críticas por osado look en Premios Musa: "Se hacen los cartuchos"
T13
Compartir
La cantante no se había pronunciado sobre los duros comentarios que recibió, sin embargo, ahora fue clara en defender su estilo.

Denise Rosenthal, se quedó con el premio en la categoría 'Artista Pop del Año' de los Premios Musa que se llevaron a cabo hace algunas semanas.

Si bien la artista brilló en el evento por su talento, también lo hizo por su osado look. A la alfombra llegó vestida con un traje negro de dos piezas y solo con unas pesoneras estilo joyas que combinaban con un collar del mismo estilo.

Tras las fuertes críticas que recibió por usar ese atuendo, la artista nacional decidió romper el silencio y referirse al tema. 

En una entrevista en el programa 'Pero con Respeto', la intérprete de "Agua segura", definió su apuesta como "arte".

"Yo creo que la gente tal vez no está acostumbrada a esta performance (...) eso se ve en cualquier alfombra roja del resto del mundo", comenzó diciendo y agregó que este tipo de eventos sirven para "para jugar y expresarse" a través del vestuario.

En este sentido reflexionó afirmando que cree que los chilenos "nos enfocamos en cosas que tal vez no hay que enfocarse, pero ya está, así es la vida y hay que seguir adelante".

"¿Qué es eso?": Chino Ríos aclara origen de las 'enigmáticas' selfies en sus redes sociales
Lee También

"¿Qué es eso?": Chino Ríos aclara origen de las 'enigmáticas' selfies en sus redes sociales

En relación a cómo se tomó los comentarios, Denise precisó: "¿Pero es que qué voy a hacer? ¿Me voy a quedar ahí leyendo los comentarios malos, que tiene las tetas caídas, que tiene…? Puras cuestiones que son malas. La gente no está acostumbrada a ver la naturaleza del ser humano".

Y añadió: "Hay que naturalizarlo, si la belleza existe y cada uno es libre, y se hace con respeto, y hay que generar debate. Eso estuvo bueno de todo lo sucedido, que se genera un debate, una reflexión, siempre desde el amor y el respeto, que me parece es importante, porque ya las otras cosas son...".

Tras una broma que le hizo Julio César Rodríguez -conductor del espacio- a Rosenthal por su look en el programa, la cantante declaró: "Entre nosotros, se hacen los cartuchos, pero yo estoy segura que el 95% de la población de hombres consume pornografía harto más complicada que lo que yo utilicé, que lo mío es arte".

"Lo otro es que cuando la cosa no es para el consumo propiamente tal, pensado para que un hombre decida o no decida, ahí es cuando hay un tema en conflicto. Pero eso era un vestuario, estaba con un terno, estaba en un contexto. No es que voy a salir así a la calle, aunque igual", concluyó, riéndose.

 

 

Señal T13 En Vivo