Tendencias

¿En pijamas?: Denise Rosenthal deslumbró con osado baile al ritmo de El Alfa

¿En pijamas?: Denise Rosenthal deslumbró con osado baile al ritmo de El Alfa
T13
Compartir
La cantante estuvo esta semana en Puerto Natales, donde realizó un show en el marco del aniversario de la ciudad. Fue ahí que grabó un llamativo video que ha causado sensación.

Tras contraer matrimonio con Camilo Zicavo a fines de marzo en una íntima ceremonia, Denise Rosenthal ya retomó su agenda y comenzó a realizar una serie de conciertos en el país.

Esta semana la cantante estuvo en Puerto Natales, donde realizó un show en el marco del aniversario número 111 de la ciudad. Fue en su estadía en dicho lugar que grabó un llamativo video que ha causado sensación en redes sociales.

La artista sorprendió a sus fanáticos con uno de los temas del momento. En su cuenta de TikTok compartió un video donde hizo un osado baile al ritmo de la canción "Logo Dance", de El Alfa.

"Lista pal shaaaoowwwwwww. Feliz cumple años Puerto Natales", fue el mensaje con el que Denise acompañó el video que ya alcanza las 871 mil reproducciones en la plataforma. 

Pero sus seguidores, además de elogiarla por su soltura al bailar la pegajosa canción, le hicieron notar que se veía diferente, incluso unos llegaron a decir que no la reconocieron. 

Chris Evans y Sam Heughan incluidos: Shakira ganó en un día más de 200 mil seguidores en Instagram
Lee También

Chris Evans y Sam Heughan incluidos: Shakira ganó en un día más de 200 mil seguidores en Instagram

"Se ve demasiado distinta", "Te casaste y no te reconocí", "Si no leo el nombre del perfil....ni me daba cuenta que era ella", "No me di cuenta que era ella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por otra parte, en el marco de su gira Todas Somos Reinas Tour 2022, Denise Rosenthal tiene agendadas dos presentaciones en Chile.

La primera que anunció fue para Concepción, donde se presentará el próximo sábado 18 de junio, en el Teatro Universidad de Concepción. Pero antes se reencontrará con sus fans en Antofagasta. Será el próximo sábado 11 de junio, a las 19:00 horas, cuando Denise Rosenthal actúe en el Estadio Sokol.

 

@deniserosenthal

Lista pal shaaaoowwwwwww 🤭🍬 Feliz cumple años Puerto Natales 😚🥰 Nos vemos prontito

♬ Gogo Dance - El Alfa & Chael Produciendo

 

 

 

Señal T13 En Vivo