Tendencias

Chris Evans y Sam Heughan incluidos: Shakira ganó en un día más de 200 mil seguidores en Instagram

AFP - Sam Heughan - Gerard Piqué - Shakira - Chris Evans
Por T13
La cantante colombiana ha sido tendencia en redes sociales por los rumores de separación que hay con su pareja, el futbolista, Gerard Piqué.

Las redes sociales han explotado debido a los rumores de que Shakira y Gerard Piqué podrían estar en una crisis a causa de una infidelidad.

El rumor, del cual no hablado ninguno de los dos, lo dio a conocer un medio español, que señala que la relación entre el futbolista y la cantante colombiana habría sufrido un quiebre luego de que ella lo descubriera a él con otra mujer.

Un escándalo amoroso que incluso salpicó al actor de Superman, Henry Cavill, ya que fanáticos del mundo lo hicieron viral por un antiguo video (2015) donde él la miraba durante la alfombra roja de la primere de la cinta "El agente de C.I.P.O.L.".

Según la información difundida en el podcast 'Mamarazzis' de El Periódico, Piqué habría sido infiel a la artista con una modelo de 20 años.

Chris Evans y Sam Heughan incluidos: Shakira ganó en un día más de 200 mil seguidores en Instagram

Luego de que la noticia se extendiera por la red, miles de internautas han comenzado a tomar bandos, están los que apoyan a Shakira, y otros que defienden al jugador del Barcelona.

En este mismo contexto, y para sorpresa de muchos, la cantante se ha estado viendo bastante beneficada con estas especulaciones. Primero, porque su último hit con Rauw Alejandro "Te Felicito", ha aumentado su número de reproducciones en las distintas plataformas.

Asimismo, en las últimas horas la artista incrementó sus número de seguidores en Instagram. Según se ha detallado, la colombiana en un solo día obtuvo más de 200 mil seguidores

¿Qué tiene que ver Henry Cavill? Los rumores de Shakira y Piqué que transformaron al actor en viral Instagram @shakira / AFP
Lee También >

¿Qué tiene que ver Henry Cavill? Los rumores de Shakira y Piqué que transformaron al actor en viral

Pero eso no es todo, ya que entre los que han elegido seguirla, están dos importantes actores. Se trata de Chris Evans (Capitán América) y Sam Heughan (Outlander), los que lógicamente se convirtieron en trending topic en Twitter. 

De ser ciertos los rumores, Shakira se habría distanciado de Piqué tras más de un década juntos. La cantante y el futbolista, quienes se conocieron en el rodaje de la canción Waka Waka durante el Mundial de Sudáfrica en 2010, tienen dos hijos en común: Sasha y Milan.

Chris Evans y Sam Heughan incluidos: Shakira ganó en un día más de 200 mil seguidores en InstagramInstagram @shakira
Chris Evans y Sam Heughan incluidos: Shakira ganó en un día más de 200 mil seguidores en InstagramInstagram @chrisevans

Chris Evans y Sam Heughan incluidos: Shakira ganó en un día más de 200 mil seguidores en Instagram