Tendencias

Pizzería retira promoción que ofrecía comida de por vida a quienes se tatuaran el logo de la tienda

Pizzería retira promoción que ofrecía comida de por vida a quienes se tatuaran el logo de la tienda
T13
Compartir
Domino's Pizza decidió sacar la campaña luego de que más de 350 personas aceptaran el desafío en tan solo cuatro días.

El pasado 31 de agosto la cadena de comida rápida Domino's Pizza decidió innovar con una especial campaña que buscaba recompensar de por vida a sus más fieles y aguerridos clientes. Sin embargo, no contaban con que la idea fuera tan exitosa.

Esta particular iniciativa realizada en Rusia constaba en regalar pizzas de por vida- con un máximo de 100 por año- a todos quienes se tatuaran el logo de la empresa. Pero, al contrario de lo que se pensaba, en apenas pocos días la publicación en redes sociales se llenó de comentarios con imágenes de los tatuajes.

Fue así como el 4 de septiembre, apenas cuatro días después de lanzada la campaña, la empresa decidió finalizarla emitiendo un comunicado en el que anunciaban a las 350 personas seleccionadas para este gratificante premio.

Además, Domino's aclaró que los tatuajes considerados debían tener más de 2 centímetros de largo, de cualquier color, y en ciertas zonas específicas del cuerpo.

Mira aquí algunos de los tatuajes que inundaron la publicación de esta conocida pizzería:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

А почему бы да! #доминоснавсегда

Una publicación compartida de Михаил Бут (@but_mi) el

Señal T13 En Vivo