Tendencias

Plácido Domingo cancela fecha de concierto en Chile por razones "ajenas al artista"

AFP - Plácido Domingo
Por T13
La suspensión de la fecha agenda se da días después que fuera vinculado a una "secta sexual" que fue desbaratada en Argentina. En el comunicado, afirman que el show, "fue pospuesto hace 4 semanas atrás por motivos diferentes a lo que consignan diferentes medios de comunicación".

Plácido Domingo canceló su concierto agendado para octubre en Chile.

El concierto del tenor estaba fijado para el domingo 16 de octubre en el país y que ya había sido pospuesto cuatro semanas atrás. En el comunicado aseguran que el show, "fue pospuesto hace 4 semanas atrás por motivos diferentes a lo que consignan diferentes medios de comunicación y en concreto agencia EFE".

Esto, puesto que la suspención se conoce días después de que el artista fuera vinculado a una red de trata en Argentina, la que ha sido catalogada como una "secta" que habría lucrado con la prostitución, extorsión y el lavado de dinero a través de una supuesta escuela de yoga en Buenos Aires

Rosalía olvidó parte de la letra de su canción en pleno concierto y reveló que padece trastorno AFP - Cantante Rosalía
Lee También >

Rosalía olvidó parte de la letra de su canción en pleno concierto y reveló que padece trastorno

En esa línea, se apuntó que la fecha en Chile fue cancelada por razones "ajenas al artista" y que se están realizando esfuerzos para intentar agendar una nueva fecha.

Desde Punto Ticket afirmaron que quienes estén interesados en pedir la devolución del dinero pueden hacerlo a través del portal especializado para ese trámite.

[VIDEO] "La secta del horror": La escuela de yoga que prostituía a sus miembros