Tendencias

Poder femenino: Flor de Rap estrena nuevo hit junto a Loyaltty, “Alerta”

Captura - Flor de Rap junto a Loyaltty.
Arak Herrera
Compartir
“A nuestro país le hace falta más mujeres en la industria de la música”, sostiene la exponente del género urbano en Chile.

La exponente del género urbano en Chile, Flor de Rap, acaba de estrenar su última canción junto a Loyaltty, hit que lleva por nombre “Alerta”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

¿Quién es Gino Mella? Chileno agota dos Movistar y anuncia tercera fecha
Lee También

¿Quién es Gino Mella? Chileno agota dos Movistar y anuncia tercera fecha

“A nuestro país le hace falta más mujeres en la industria de la música”, asegura la rapera chilena, una de las pioneras de la industria en nuestro país.

La canción es el segundo single de “Traphormation” el último disco de la cantante, lanzamiento que se da a menos de un mes de lanzar “La vida que me toca”, el primer single de su nuevo álbum.  

“Alerta” habla del apoyo que existe y debe haber entre las mujeres. “Es una composición muy importante para mí porque habla de la importancia de que nos apoyemos entre nosotras para hacer música sin necesidad de depender de otras personas. El foco siempre debe estar en el apoyo mutuo con el fin de que le vaya bien a cada una de nuestras ideas para potenciar a la vez el sueño que todas tenemos”, explica Flor de Rap.

La intérprete de “Inmarchitable” y “33” cuenta que junto a Loyaltty coincidieron en que trabajar juntas era una muy buena forma de potenciar la escena y el poder femenino.

“Nos fuimos dando cuenta que una buena manera de armar industria es justamente colaborando. Siento que a la industria musical chilena le hace mucha falta escuchar más a las mujeres y eso es lo que estamos tratando de generar con las compañeras”, asevera.

Concluye: “‘Alerta’ es una canción que tiene mucho amor, mucha dedicación y Loyaltty es una tremenda artista que la rompe en todas partes y creímos necesario juntarnos para dar a conocer el valor de la música de dos generaciones”.

Revisa el estreno a continuación:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */