Tendencias

[EN VIVO] Pokémon para Switch: Nintendo presenta este miércoles su gran novedad del año

[EN VIVO] Pokémon para Switch: Nintendo presenta este miércoles su gran novedad del año
T13
Compartir
La nueva entrega de la saga principal de la franquicia es un juego muy esperado por ser el primero en salir de lo meramente portátil.

Con "Pokémon Let's Go", la popular franquicia dio el salto a la consola híbrida Nintendo Switch con gran éxito, pero este miércoles los fanáticos de los monstruos de bolsillo tendrán novedades sobre lo que de verdad estaban esperando: un nuevo videojuego de la saga principal.

Para hoy Nintendo organizó un "Pokémon Direct", transmisión en streaming que puedes seguir aquí y que se espera que tenga las primeras noticias sobre el juego que será el sucesor de las versiones Sol y Luna lanzadas en 2016.

Por primera vez, además, el videojuego principal de la serie dejará el formato meramente portátil, ya que la Switch entrega la posibilidad de jugar conectado a un televisor.

La conferencia de Nintendo parte a las 11:00 y durará 7 minutos. Las expectativas son altas en torno a un título que hace un tiempo el presidente de The Pokémon Company "más difícil de lo que esperaban" en su desarrollo.

Revisa este video también: