Tendencias

Polémica por masiva fiesta realizada en plena pandemia por equipo de "Matrix 4" en Alemania

Polémica por masiva fiesta realizada en plena pandemia por equipo de "Matrix 4" en Alemania
T13
Compartir
Desde Warner Bros no se han referido de la situación, sin embargo, un vocero del estudio aseguró que correspondía al último día de rodaje y que "era una escena de celebración".

Polémica ha generado la realización de una fiesta por parte del equipo de producción de Matrix 4 en Berlín, Alemania, esto en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Según informa El País, citando al medio aleman Bild, gran parte del staff de la película habría estado presente en el evento, entre ellos, las directoras, las hermanas Lana y Lilly Wachowski y actores, como Keanu Reeves (Neo) y Carrie Anne Moss (Trinity).

La fiesta se habría realizado en Potsdam, a 45 minutos de Berlin, en el Studio Babelsberg. 

Uno de los invitados relató al medio alemán que la fiesta fue "exuberante" y que también se hacían test rápidos de COVID-19 a todos. Además, se exigía el uso de mascarilla, pero la fuente indicó que en verdad nadie las utilizaba.

También hubo DJ con música en vivo, además de una concurrida pista de baile con espectáculo de danza incluido, además de alcohol y juegos pirotécnicos.

Desde Warner Bros no se han referido de la situación, sin embargo, un vocero del estudio aseguró que correspondía al último día de rodaje y que se trataba de la filmación de "una escena de celebración".

"La producción colocó deliberadamente esta escena, con tanta gente implicada, al final del rodaje”, indicó el estudio, sin embargo, según pudo consignar el citado medio alemán, durante la fiesta no hubo ningún tipo de filmación.

Señal T13 En Vivo