ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Tomaba sol en la piscina de sus exsuegros: La molestia de Shakira con Clara Chía

Tomaba sol en la piscina de sus exsuegros: La molestia de Shakira con Clara Chía
T13
Compartir
La cantante colombiana es vecina de los padres del exfutbolista Gerard Piqué.

La canción de Shakira no solo iba dirigida al exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, sino que también apuntaba a la actual novia del defensa, Clara Chía Martí. En parte de la letra de su hit mundial, la colombiana menciona que “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, haciendo referencia a la joven estudiante de relaciones públicas.

Tras el lanzamiento de la canción el pasado jueves 12 de enero, el hit se ha vuelto tendencia musical en distintas plataformas, en donde muchos fans de la colombiana critican a la joven de 23 años por haberse entrometido en una relación de 12 años y dos hijos.

Según el portal de Informalia, una de las grandes razones que provocó la furia de Shakira fue que la estudiante de relaciones públicas, se bañaba en la piscina de sus exsuegros, es decir, al lado de su hogar. Por este motivo, la colombiana mando a construir un muro para dividir el patio con el de los padres de Piqué. 

"¡Hay que ser muy miserable!": Delincuentes robaron varios equipos del teatro de Alfredo Castro
Lee También

"¡Hay que ser muy miserable!": Delincuentes robaron varios equipos del teatro de Alfredo Castro

De acuerdo con la información entregada por el portal, la joven de 23 años aprovechó el verano para visitar en varias ocasiones la casa de sus nuevos suegros, momentos en los que se paseó por el jardín que divide ambas propiedades.

El hit mundial con el que Shakira destroza a Piqué