Tendencias

"Mi hermano de por vida": el inesperado saludo de cumpleaños de Khloé Kardashian a Kanye West

"Mi hermano de por vida": el inesperado saludo de cumpleaños de Khloé Kardashian a Kanye West
T13
Compartir
En febrero, Kim Kardashian (hermana de Khloé) solicitó el divorcio a Kanye West después de casi siete años de matrimonio y meses de rumores de que su relación se había roto.

Kanye West está celebrando su cumpleaños número 44, solo meses después de que se separara de su esposa, la estrella de televisión y empresaria, Kim Kardashian.

Entre las miles de personas que han enviado felicitaciones de cumpleaños a West se encuentra la hermana de Kim, Khloé Kardashian, quien también fue la primera de la familia en saludarlo.

En Instagram, la estrella del reality show, "Keeping Up With the Kardashians"compartió una foto con el rapero y lo llamó su "hermano de por vida".

"¡Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida! ¡Que tengas el mejor cumpleaños, Ye! ¡¡Te envío amor e infinitas bendiciones !!", escribió Khloé en la red social junto a una fotografía donde aparece ella al lado del padre de su hija, Tristan Thompson, junto a Kanye y su hermana Kim.

La imagen ha causado polémica y una serie de malos comentarios entre los seguidores de las famosas hermanas Kardashian, ya que han declarado que todo el problema que se armó en el show fue falso y las relaciones finalmente están bien.

Incluso, uno de los comentarios que destaca en la publicación es de la misma Kim, quien solo se limitó a compartir un emoji de un globo, como manera de desearle feliz cumpleaños a su ex esposo.

Esta publicación, se da luego que que hace algunos se emitiera el episodio del programa de telerealidad donde se reveló cómo se sentía la multimillonaria en noviembre de 2020, cuando su relación comenzaba a desmoronarse y se hacían evidentes algunos de los problemas que desembocarían en su divorcio. 

Finalmente, en febrero, la empresaria solicitó el divorcio a Kanye West después de casi siete años de matrimonio y meses de rumores de que su relación se había roto. Kardashian se casó con el rapero en mayo de 2014, hecho que los convirtió en una de las parejas de celebridades más importantes de Hollywood y conocida popularmente como "Kimye".

La relación ya poco convencional de la pareja se tensó el año pasado cuando West, que sufre de trastorno bipolar, realizó una campaña infructuosa marcada por declaraciones erráticas para ser elegido presidente de Estados Unidos en el marco de su autodenominada "Fiesta de cumpleaños".

 

Señal T13 En Vivo