Tendencias

El "polémico" video de Ricky Montaner en TikTok: besó en la boca a su padre, su hermana y su cuñado

Instagram
Por T13
El cantante realizó un nuevo desafío viral para TikTok que generó controversia en redes sociales.

Ricky Montaner se volvió tendencia en redes sociales pero no por su música o algún logro personal, sino por las críticas que recibió tras protagonizar un “polémico” video en la aplicación de moda, TikTok.

El integrante del dúo ‘Mau y Ricky’ realizó un challenge donde besó en la boca a su hermana Evaluna, a su papá Ricardo y a su cuñado, Camilo. En el posteo el artista escribió: “No me juzguen .. yo soy como soy”, anticipando así la ola de críticas que se venían.

El registro rápidamente fue difundido por varias cuentas, en las cuales se comentó la decisión del hijo mayor de Ricardo Montaner de besar a parte de su familia en la boca.

Si bien algunos vieron el video desde una mirada graciosa y con ninguna mala intención, hubo otros que lo tildaron de inapropiado e innecesario, ya que expresaron que el cantante no necesita caer en eso para conseguir más “me gusta” o más seguidores.

Todo esto, además, en medio de los llamados de las autoriades sanitarias respecto a maneter distancia social para evitar contagios de coronavirus. 

Pese a esto, parece ser que su familia sí lo tomó como un juego y no le dieron mayor importancia. De hecho, la relación entre Ricky, su hermana Evaluna y Camilo es muy buena, tanto así que siempre comparten imágenes juntos en redes sociales.

@mauyricky

No me juzguen .. yo soy como soy. ##correportuvida ##nonono ##cruelrealidad @montaner @camilo @evaluna

♬ original sound - mauyricky
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el