Tendencias

Policía de Brasil rompe vidrio para salvar a perrita encerrada en un auto: dueño había ido a comer

Policía de Brasil rompe vidrio para salvar a perrita encerrada en un auto: dueño había ido a comer
T13
Compartir
La policía brasileña rescató a la perra bulldog francés e informó que la temperatura promedio del automóvil era de 30°C ese día.

La policía de Brasil rescató a una perra de raza bulldog francés, que se encontraba encerrada al interior de un auto a pleno sol en la ciudad de Camboriú.

El hecho ocurrió el pasado 11 de enero a las 2 de la tarde, cuando su dueño, al parecer, había ido a comer.

Los primeros en percatarse de la presencia del animal en el interior del automóvil fueron los funcionarios del estacionamiento que llamaron a la policía inmediatamente.

Según las autoridades policiales, fue necesario romper la ventana del vehículo para sacar a la perra, llamada Kyra, ya que estaba sacando espuma por el hocico y no respondía a los llamados que le hacían.

[VIDEO] Mujer se toma selfies mientras su auto se hunde en un río en Canadá: logró ser rescatada
Lee También

[VIDEO] Mujer se toma selfies mientras su auto se hunde en un río en Canadá: logró ser rescatada

Los policías informaron que la temperatura promedio del automóvil era de 30°C ese día. Afortunadamente se le pudo dar atención médica a tiempo y Kyara quedó en observación para posteriormente ser derivada a una entidad animalista.

En tanto, su "dueño" fue llevado a la Comisaría, donde pasó la noche. Según el Tribunal de Justicia de Santa Catarina, al tutor se le concedió libertad provisional y deberá responder por el delito de malos tratos, en el que la pena puede llegar a cinco años de prisión.

Es rescate fue grabado por los funcionarios del lugar, donde se observa cómo sacan al perro inmóvil del interior del coche, mientras jadea. Los policías le dan de beber agua y vierten agua sobre el cuerpo del animal para bajar su temperatura.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota