Tendencias

Policía asume que la actriz Naya Rivera está muerta y ahora buscan "recuperar" su cuerpo

Policía asume que la actriz Naya Rivera está muerta y ahora buscan "recuperar" su cuerpo
T13
Compartir
Según indicó el Departamento de Sheriff del condado de Ventura, Rivera lleva más de 24 horas de desaparecida, por lo que la búsqueda ahora es una "operación de recuperación".

La búsqueda de Naya Rivera continúa en el lago Piru de California, sin embargo no ha dado frutos. Pese a que la policía ha desplegado equipos de buceo, drones y helicópteros, la actriz aún no ha sido encontrada.

Rivera, quien interpretó a Santana López en la famosa serie "Glee", desapareció en el lago el pasado miércoles luego de rentar un bote para dar un paseo junto a su hijo de 4 años, quien fue hallado durmiendo en la embarcación sin la presencia de su madre.

De acuerdo con la policía de Ventura que encabeza esta búsqueda, el menor declaró que su madre estaba nadando en el agua pero que, por razones desconocidas, no llegó de regreso al bote.

Debido a que la desaparición ocurrió hace más de 24 horas, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura confirmó que ahora ya no buscan a la acriz con vida, sino que se transformó en una "operación de recuperación" de su cuerpo ante una presunta muerte de Rivera, consignó NBC.

“El objetivo sigue siendo llevar a la Sra. Rivera a casa con su familia para que puedan tener un cierre”, aclaró el diputado del Sheriff, Chris Dyer.

Dyer también agregó que no hay señal de que haya intervención de terceras personas en este suceso y que todos los indicios apuntan a un presunto accidente.

Presumimos que ocurrió un accidente y que ella se ahogó en el lago (...) no había signos de juego sucio o de algo que salió mal, además de un trágico accidente”, sentenció.

Señal T13 En Vivo