Tendencias

Policía revela inédito video que muestra a la actriz Naya Rivera minutos antes de su desaparición

Policía revela inédito video que muestra a la actriz Naya Rivera minutos antes de su desaparición
T13
Compartir
La actriz de Glee había llegado al lago Piru junto a su hijo de 4 años y desapareció en extrañas circunstancias.

El Departamento del Sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos, reveló un inédito video donde se puede ver a la desaparecida actriz Naya Rivera llegando al lago Piru con su hijo.

Desde la mañana de este jueves que la policía se mantiene en la búsqueda de quien fuera parte de la serie "Glee" en el rol de 'Santana Lopez', luego que desapareciera en aquel lago.

[LEE TAMBIÉN]: Reportan desaparición de actriz de "Glee" Naya Rivera: policía encontró a su hijo solo en un bote

"Este es el video de la cámara de seguridad del lanzamiento del bote del lago Piru cuando Naya Rivera y su hijo alquilaron un pontón en el lago Piru", decía el tuit del video revelado.

En el video, se puede ver a Rivera y su hijo Josey entrando al estacionamiento en el lago. La actriz estacionó su auto y caminó hacia el muelle con Josey detrás de ella. Unos 11 minutos después del video, se puede ver uno de los botes de pontones alejándose del muelle y dirigiéndose al lago.

Las autoridades dicen que Rivera y su hijo partieron del muelle alrededor de la 1:00 p.m. del miércoles. Estaba nadando con su hijo de 4 años cuando, por razones desconocidas, se sumergió y no resurgió, dijo el capitán Eric Buschow del departamento del sheriff del condado de Ventura.

El jueves, la operación de búsqueda y rescate cambió a una de recuperación, y un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Ventura dijo: "Creemos que ocurrió un trágico accidente y que ella pudo haber perdido la vida en el lago".

En una conferencia de prensa más tarde, Kevin Donoghue, sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, dijo que el hijo de 4 años de Naya Rivera, que fue encontrado solo en el bote en el medio del lago, dijo a los investigadores suficiente información que los hizo "concluir que su madre nunca logró salir del agua".

Revisa este video también: