Tendencias

Polimá Westcoast lanza remix de “Tú me quieres?” junto a Lucky Brown, Julianno Sosa y El Jordan 23

Captura - Lucky Brown, Polimá Westcoast, El Jordan 23 y Julianno Sosa.
Arak Herrera
Compartir
“La colaboración con el Jordan 23, Lucky Brown y Julianno Sosa, es importante porque junta generaciones distintas de la música chilena", sostiene el Westside al anunciar su nuevo hit.

El exponente del género urbano, Polimá Westcoast, acaba de estrenar el remix de su exitosa canción “Tú me quieres?” junto a El Jordan 23, Lucky Brown y Julianno Sosa.

“Tú me quieres?” es una de las canciones favoritas de Polimá y marca el inicio de “De Camino a Hermes”, su nuevo álbum.

“La colaboración con el Jordan 23, Lucky Brown y Julianno Sosa, es importante porque junta generaciones distintas de la música chilena y hay una combinación de colores de voces que fueron trabajadas técnicamente por Tyco y Magic. Es un producto totalmente chileno y eso es algo muy valioso”, afirma el Westside.  

¡Westside! Polimá Westcoast anuncia esperado concierto en solitario en Chile
Lee También

¡Westside! Polimá Westcoast anuncia esperado concierto en solitario en Chile

El artista nacional lanza este hit a pocos días de dar el anuncio de su concierto en solitario para el 10 de noviembre en el Gran Arena Monticello.

“Hay muchas personas que formaron parte de este proyecto y que hicieron que esto fuera algo muy especial. Lo más cool es que me gusta como lucen todos en el video y en este proyecto. Como que salieron todos de su zona de confort y se quisieron aventurar un poco en mi mundo que es más abstracto”, sostiene el cantante nacional en relación a este nuevo remix.

“Tú me quieres?” Remix, ya está disponible en todas las plataformas y en el canal de YouTube oficial del artista urbano.

“Esta canción habla mucho de la generación Z y de lo que quieren escuchar los jóvenes hoy en día en el género urbano. La canción tiene muchos colores llamativos que espero les guste”, concluye el joven chileno.

Revisa el estreno a continuación:

Señal T13 En Vivo