Tendencias

[VIDEO] Políticos se enfrentan en pelea de MMA para "resolver" sus diferencias

Twitter
Por T13
Un alcalde brasileño y un ex concejal se trenzaron a golpes para poder zanjar una disputa, en un octágono y en medio de decenas de adherentes de lado y lado.

Una insólita situación se registró en Brasil, luego que dos políticos de la localidad de Borda decidieran "resolver" sus diferencias mediante una pelea de artes marciales mixtas (MMA).

Se trata de los protagonizado por el alcalde de Borda Simão Peixoto y el ex concejal Erineu da Silva, quienes se enfrascaron en una dura disputa por críticas de da Silva por la falta de conservación de un parque acuático.

De hecho, el ex concejal trató de "canalla" y "sinvergüenza" al jefe municipal, lo que provocó que hubiera una constante tensión entre ambos, adornada por declaraciones cruzadas de las que se hizo eco en redes sociales.

Billie Eilish revela que tuvo AFP
Lee También >

Billie Eilish revela "adicción" a la pornografía: "Destruyó mi cerebro"

Sin embargo, todo tomó otro rumbo cuando el propio Simão Peixoto utilizó su cuenta en Twitter para lanzar un desafío. "No soy un luchador callejero… soy el alcalde del municipio de Borda (…) si realmente quiere pelear… estamos listos para pelear… siempre he sido un ganador", manifestó, invitándolo a pelear al estilo de la MMA.

Y como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, ambos terminaron por trenzarse a golpes en un octágono, ante la presencia de decenas de simpatizantes de lado y lado.

La situación se hizo viral en redes sociales, así como las imágenes del enfrentamiento, donde se aprecia cómo ambas personas se golpean en medio de un bullicioso recinto.

A la larga, la victoria fue para el actual alcalde.