Saltar Aviso
Tendencias

El dramático presente del ‘Popeye ruso’: arriesga perder los brazos tras inyectarse vaselina en los bíceps

Instagram - 'Popeye ruso'
Compartir
En caso de que la infección siga presente o avance, será inevitable la amputación de los brazos del joven de tan solo 29 años.
Señal
T13 En Vivo

La historia de Kirill Tereshin, conocido internacionalmente como el 'Popeye ruso', sumó recientemente un nuevo capítulo: podría perder los brazos tras inyectarse vaselina y synthol en los bíceps, cuya historia saltó a la fama en redes sociales hace algunos años. 

Es que hace unos meses se conoció que el joven, de tan solo 29 años, se encontraba en un delicado estado de salud tras la decisión que motivó en un impactante cambio físico. 

Pero más allá de la singular apariencia que luce el joven, su historia arriesga terminar con un gran drama, ya que existe la posibilidad de que pierda ambos brazos por la arriesgada práctica. 

'Popeye ruso' arriesga perder ambos brazos tras inyección de vaselina

Según consignan en Infobae, el diagnóstico del joven sigue siendo alarmante, ya que actualmente se enfrenta a la posibilidad de sufrir la amputación doble de los brazos, en caso de que la infección que sufrió no se pueda controlar a tiempo. 

Recomendaciones para comprar con seguridad en el próximo Black Friday
Lee También

Recomendaciones para comprar con seguridad en el próximo Black Friday

Así, los médicos rusos indicaron que, para salvar las extremidades superiores del cuerpo de la joven, se requerirán varias delicadas intervenciones quirúrgicas, incluyendo injertos de piel, medidas que ya se han tomado con anterioridad. 

Los medios rusos reportaron que, para esas operaciones, se necesitará la participación de un equipo multidisciplinario de especialistas, como cirujanos vasculares, plásticos y reconstructivos. 

Por ahora, la operación no se ha podido realizar ya que la infección sigue afectando al joven. En caso de que avance, no podrá ser viable la intervención. 

En caso de que no disminuya la infección de la vaselina en los brazos del 'Popeye ruso', se determinaría la amputación de ambos brazos

Esas intervenciones que se aplicarían en el cuerpo del joven se suman a otras operaciones que se han arrastrado durante varios años. Ya en 2019 se conoció que fue sometido a dos cirugías para revertir parte del tejido dañado que sufrió tras la inyección de la vaselina en sus bíceps. 

El increíble cambio físico de Mario Ortega: chico reality reveló que fue gracias a su amigo Ignacio Lastra
Lee También

El increíble cambio físico de Mario Ortega: chico reality reveló que fue gracias a su amigo Ignacio Lastra

Actualmente, el joven se ha convertido en un creador de contenidos en sus redes sociales, aprovechando la fama que consiguió con su historia.

En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 150 mil seguidores y en YouTube ha expuesto parte de su día a día tras la drástica decisión que tomó. 

Así luce actualmente el 'Popeye ruso':

*ADVERTENCIA: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

 

Instagram - 'Popeye ruso'
Instagram - 'Popeye ruso'