Tendencias

Popular protagonista de un gif logra exitosa campaña para la investigación de la esclerosis múltiple

Popular protagonista de un gif logra exitosa campaña para la investigación de la esclerosis múltiple
T13
Compartir
A través de sus redes sociales hizo un llamado a sus seguidores con el fin de recolectar fondos para la investigación de la enfermedad.

Internet es prácticamente una enciclopedia de memes y gifs, y diariamente nacen unos cuantos que llaman nuestra atención para expresar alguna situación o sentimiento. 

Y fue lo que le ocurrió a Drew Scanion, quien saltó a la fama en 2013 cuando fue bautizado bajo el título de "Blinking Guy" o "White Guy Blinking" para indicar confusión o asombro frente a un hecho mediante un gif.

Hasta el momento, poco y nada sabíamos de él, hasta que contó que un amigo muy cercano a él padecía esclerosis múltiple e hizo un llamado con el fin de recaudar fondos para la investigación de la enfermedad. 

¡Hola internet". Soy Drew y esta es mi cara. Si este gif alguna vez te ha traído alegría en el pasado, humildemente te pido que consideres hacer una donación a la Sociedad Nacional de EM ¡Significaría mucho para mí y para aquellos que conozco afectados por la enfermedad!"

Hasta el momento, su llamado ha sido todo un éxito. Ha logrado recolectar más de 30 mil dólares para el desarrollo de estudios de la enfermedad y su colecta sigue abierta a la espera de llegar a la meta de 35 mil dólares. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota