LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Por este pequeño detalle en una foto descubrió la infidelidad de su marido

Por este pequeño detalle en una foto descubrió la infidelidad de su marido
T13
Compartir
La rusa Yulia Agranovych encontró una inesperada pista en sus propias redes sociales.

Una mujer decidió divorciarse de su esposo luego de descubrir mediante redes sociales que le estaba siendo infiel. 

Y es que como todos los días, la rusa Yulia Agranovych se encontraba navegando por Instagram sin buscar nada en particular. Hasta que se encontró con una curiosa foto: en el Instagram de otra chica vió una foto que mostraba la vista desde la habitación de su casa que compartía con su marido.

En ese momento Yulia sospechó que su esposo le estaba siendo infiel, cuenta el DailyMail.

Sus sospechas se confirmaron al entrar al Instagram de la mujer. Ahí descubrió que en su cuenta habían más fotos con Nazar Grunko, su esposo. "Después de visitar su cuenta, encontré muchas otras fotografías interesantes, incluidas las de mi esposo", contó. 

A pesar de lo evidente, Grunko negó que le fuese infiel, que cuando ella no estaba había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine y que la mujer en cuestión era novia de su amigo. Por su parte, la mujer cerró su cuenta de Instagram.

Finalmente, tras varias averiguaciones, Yulia confirmó que Grunko le había sido infiel en varias ocasiones. De hecho, se puso en contacto con otras mujeres y alguna le indicó que ni sabía que estaba casado.

Yulia ahora tiene claro que quiere divorciarse de su esposo: “Espero hacerlo rápido, esas personas nunca cambian. Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos”, dijo la joven. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota