EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Cami acusa a autoridades tras cancelación de concierto y pide "más responsabilidad" con los artistas

Cami acusa a autoridades tras cancelación de concierto y pide "más responsabilidad" con los artistas
T13
Compartir
La cantante se sumó Illapu, Lucybell, Los Tres, Manuel García y Denise Rosenthal, entre otros, que han debido reprogramar sus planes a raíz de la pandemia.

Una seguidilla de conciertos suspendidos ha marcado la cartelera musical en estos días. Justo después la reapertura del mundo musical con la vuelta de la Quinta Vegara, el alza de contagios por COVID-19 en el país volvió a poner en pausa el espectáculo.

En esta ocasión, fue la artista Cami quien debió cancelar su show en el recinto viñamarino bajo el mismo argumento: “debido al avance del virus en nuestro país y para preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo, y en cumplimiento con las medidas decretadas por las autoridades chilenas y las recomendaciones entregadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con relación al Covid-19”.

Diputados UDI piden sesión especial de la Cámara por designación de nuevo subsecretario de FF.AA.
Lee También

Diputados UDI piden sesión especial de la Cámara por designación de nuevo subsecretario de FF.AA.

Mediante redes sociales, Cami acusó al gobierno de desproteger al gremio artístico en su plan de reapertura de espacios de trabajo.

“Se cancela el concierto por razones sanitarias y al igual que ustedes estoy muy triste. Pero me tiene más triste leer a la cantidad de colegas, técnicos, artistas y músicos siendo muy afectados hace dos años por esta pandemia, y por la falta de respuestas y responsabilidad por parte de las autoridades para con toda la industria”, señaló.

“Hago un llamado a que se tomen acciones y que podamos apoyar a los profesionales de las artes que están quedando sin trabajo por esta falta de apoyo y responsabilidad”, finalizó.

Una situación similar tuvo el show que iba a presentar Manuel García en el Teatro Regional del Bio Bío; todo esto es medio de una pugna por la supuesta transgresión de las medidas y los protocolos Covid-19.

Lucybell y Los Tres en la Quinta tenían una cita para el 13 de febrero, que también será reagendada. Lo mismo para los 50 años de Illapu.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota