Tendencias

¿Por qué Maggie Simpson sigue siendo una bebé luego de varias temporadas?

¿Por qué Maggie Simpson sigue siendo una bebé luego de varias temporadas?
T13
Compartir
Sabemos que la primera palabra de la menor de la familia de Springfield fue "papi" y que fue la protagonista de uno de los episodios claves en la vida de Monty Burns, no obstante te has preguntado ¿por qué no crece? Aquí te contamos la respuesta.

Los grandes seguidores de Los Simpons sabrían responder ¿Quién mató al señor Burns?, ¿Cuál es la ciudad rival de Springfield?, ¿Quién es realmente Armando Barreda​?, ¿Por qué a la grande le puse Cuca?, Plan dental...Lisa necesita frenos. 

Sin embargo, para un novato de la serie, quién veía por primera vez las aventuras de "Los Simpsons" no le resultó fácil entender por qué la menor del clan,  Maggie Simpson seguía siendo una bebé tras 29 temporadas al aire. 

A través de su cuenta de Twitter, Brian Fink decidió preguntar sobre el porqué de la eterna infancia del personaje. 

"Estoy un poco confundido. Es la primera ves que veo Los Simpons...¿Cómo es posible que Maggie siga siendo un bebé con chupete? ¿No debería estar en la Universidad ahora mismo?"

Ante esto, los creadores de la serie respondieron y pusieron fin a uno de los misterios más grandes de la televisión y de la serie de Springfield. 

"Esa es la magia de Los Simpsons", escribieron. 

Quizás, una aclaración innecesaria para los fanáticos que estamos acostumbrados a ver a Maggie con su chupete, vestido azul y pelos rubios puntiagudos. 

via GIPHY

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota