EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Revelan las razones del porqué Miley Cyrus y Liam Hemsworth tardaron 10 años en casarse

Revelan las razones del porqué Miley Cyrus y Liam Hemsworth tardaron 10 años en casarse
T13
Compartir
En noviembre, la pareja, que se conoció en 2009, se enfrentó a lo impensable cuando su amada casa de Malibu se quemó en los incendios forestales de California. La experiencia traumática, sin embargo, solo los acercó más.

Después de enamorarse cuando eran adolescentes e incluso superar un compromiso roto, Miley Cyrus y Liam Hemsworth son finalmente marido y mujer.

Si bien las estrellas han estado comprometidas entre sí durante años, ninguna de las dos ha estado tan preocupada por casarse, ¿por qué ahora?

"No tienen dudas sobre su relación. Ambos querían casarse. Ambos han madurado mucho, y parece ser el momento perfecto para que se casen", declaró una fuente cercana a People.

En noviembre, la pareja, que se conoció en 2009 en el set del drama romántico The Last Song de Nicholas Sparks, se enfrentó a lo impensable cuando su amada casa de Malibu se quemó en los incendios forestales de California. La experiencia traumática, sin embargo, solo los acercó más.

"El momento de su boda tiene mucho sentido. Ellos, como muchos otros, sufrieron una dolorosa pérdida que profundizó su vínculo", declaró un amigo de la cantante. 

En medio de su angustia, la estrella del pop y el actor donaron 500.000 dólares a la Fundación Malibu a través de la Fundación Happy Hippie de Cyrus.

"Ambos fueron devastados después del incendio", aseguró la fuente cercana a Cyrus, quien originalmente planeó casarse con Hemsworth en su complejo de Malibu.

Otra fuente musical cercana agregó: "La forma en que Liam se hizo cargo y la ayudó a lidiar con esa tragedia simplemente agrega otra capa de amor y seguridad".

A pesar de que pasaron varios dramas en los últimos 10 años, las fuentes dicen que la relación de la pareja es más sólida de lo que nunca fue, y que ahora están totalmente satisfechas entre sí.

"Él la deja ser Miley, y ella ha sido arrastrada por su inteligencia y su capacidad para lidiar con sus altibajos. Ella ha aprendido mucho sobre la vida, la felicidad y el dolor de corazón de él. La verdad es que algo profundo estuvo allí desde el principio", señaló la fuente a People.

Cyrus siempre supo que Hemsworth estaba destinado a ser su compañero en la vida.

"La relación de Miley y Liam ha evolucionado muy bien en los últimos años. Ella adora su sentido de lealtad, aventura e independencia. Ahora su mejor amiga es también su marido. Miley está tan feliz", sostuvo su amiga. 

[LEE TAMBIÉN]: [FOTOS] LOS 10 AÑOS DE AMOR ENTRE MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH QUE DERIVARON EN SU MATRIMONIO.

MILEY CYRUS CONFIRMA SU BODA CON LIAM HEMSWORTH Y PUBLICA SU PRIMERA IMAGEN CASADA.

Señal T13 En Vivo