Tendencias

"Por peleas estúpidas": Pailita revela que canción con Young Cister y Cris MJ podría no salir

"Por peleas estúpidas": Pailita revela que canción con Young Cister y Cris MJ podría no salir
Arak Herrera
Compartir
"No creo que salga, me da pena también, porque es un hermoso proyecto“, reveló el cantante urbano a través de un Instagram Live en sus redes oficiales.

Uno de los géneros musicales que más ha tomado relevancia en la escena nacional e internacional es la música urbana, donde jóvenes artistas se han logrado posicionar en las múltiples plataformas digitales.

Este es el caso de Pailita, Young Cister y Cris MJ, quienes hace unas semanas compartieron el adelanto de una nueva colaboración, la que al parecer, no saldría a la luz.

Así lo reveló Pailita en un reciente Instagram Live a través de sus redes sociales, asegurando que por diferencias entre los intérpretes se pondría en riesgo el estreno de la canción. 

Abuchean a Elon Musk en show de Dave Chappelle en Estados Unidos
Lee También

Abuchean a Elon Musk en show de Dave Chappelle en Estados Unidos

“Al parecer no va a salir, yo creo que ya deberían saberlo. No creo que salga, me da pena también, porque es un hermoso proyecto“, afirmó el creador de "Dime tú" en su video de Instagram, generando gran incertidumbre y decepción entre su fanaticada. 

La nueva colaboración de los tres jóvenes chilenos llevaría por nombre "Llámame bebé", cuyo debut se vio interrumpido tras la entrega de los Premios Musa, donde Pailita se llevó el premio a Artista Urbano del Año.

"Uno se da el tiempo de hacer, y por peleas cu… súper estúpidas, al final cada uno sabe. Imagínense que por unos premios po“, agregó Pailita.

Precisamente, tras la entrega de este galardón, el intérprete de "Na Na Na" se habría eliminado de redes sociales con Cris MJ. 

“A veces pienso que ojalá no me hubiesen llamado, ningún brillo estar peleando”, añadió el cantante en su Instagram Live.

Señal T13 En Vivo