Tendencias

Abuchean a Elon Musk en show de Dave Chappelle en Estados Unidos

Abuchean a Elon Musk en show de Dave Chappelle en Estados Unidos
T13
Compartir
El evento desarrollado en San Francisco, Estados Unidos, contó con la participación de aproximadamente 18 mil personas.

Una de las figuras que más ha estado en la agenda pública internacional este año es Elon Musk. Y es que, el multimillonario no solo ha hecho noticia por sus proyectos en Space X en la NASA, pues también estuvo en la polémica tras el despido masivo de empleados que efectuó tras comprar la red social Twitter.

Es en este contexto que, el magnate vivió un complejo momento este domingo por la noche: Subió como invitado al escenario del show del humorista Dave Chappelle y fue duramente abuechado por los presentes. 

El duro reproche de Amaia Montero tras salir de rehabilitación: "No es un momento de celebrar"
Lee También

El duro reproche de Amaia Montero tras salir de rehabilitación: "No es un momento de celebrar"

El evento desarrollado en San Francisco, Estados Unidos, contó con la participación de aproximadamente 18 mil personas. Cabe precisar que, desde el público se oyeron abucheos y también un par de ovaciones, tal como se evidencia en videos del momento difundido en redes sociales. 

“Ovaciones y abucheos, por lo que veo”, se le escucha decir a Chappelle cuando Musk llegó hasta el escenario. 

“Dave ¿Qué digo?”, le consultó Musk, a lo que el humorista respondió: “No digas nada. ¿Oyes ese sonido, Elon? Ese es el sonido de los disturbios civiles pendientes”.

Cabe recordar que, a comienzos de noviembre, Twitter el despido de "cerca del 50%" de sus 7.500 empleados en el mundo, todo una semana después de haber sido adquirida por el hombre más rico del planeta, Elon Musk.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */