Tendencias

Por perseguir a un gato: Perro quedó atrapado en cables de luz

Captura video
T13
Compartir
Un perro quedó atrapado en cables de electricidad tras perseguir e intentar atrapar a un gato en un barrio de Bogotá, Colombia.

Un perro se hizo viral en redes sociales al quedar atrapado en los cables eléctricos por perseguir a un gato en un barrio en Bogotá, Colombia.

El can quedó colgando a 5 metros de altura tras perseguir e intentar atrapar a un gato. Espectadores del hecho notaron que el perrito necesitaba asistencia y finalmente lo rescataron.

El registro del perrito atrapado y de su posterior rescate rápidamente se viralizó en redes sociales, ganando todo tipo de comentarios, como “qué hermosura ver toda la gente ayudando al perrito”, “lo mejor es el gato desde el tejado, contemplando victorioso a quien hasta hacía un momento lo perseguía”, entre otros. 

Según informó Noticias Caracol, la situación se dio el pasado viernes 2 de junio, cuando el perro de tamaño mediano estaba persiguiendo a un gato amarillo por los techos de las casas.

Sin embargo, en un momento de la persecución, el can quedo colgando entre los cables, ante la mirada curiosa de varios vecinos y transeúntes del lugar.

Ante la peculiar escena, vecinos acudieron al rescate y socorrieron al perrito que estaba colgando cerca de una ventana por lo que lo ayudaron desde ella.

Mientras, unas personas pusieron una sábana para atrapar al perro cuando cayera, lo que sucedió después de unas peligrosas maniobras de los rescatistas.

Ambos animales en cuestión, perro y gato, resultaron ilesos de la situación.

Revisa el registro del rescate del perro

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota