Tendencias

Por una piña: revive la dura pelea entre Pamela Díaz y Junior Playboy en Tierra Brava

T13
Compartir
El conflicto protagonizado en el último capítulo de Tierra Brava comenzó por una inusual razón: una piña.

En el capítulo de Tierra Brava de este martes, Junior Playboy y Pamela Díaz protagonizaron una dura pelea que dividió al grupo. ¿El motivo? Una piña. 

Tras la renuncia de Eva Gómez: Así fue el regreso de “La Botota” a “Tierra Brava”
Lee También

Tras la renuncia de Eva Gómez: Así fue el regreso de “La Botota” a “Tierra Brava”

La comida es tema sensible en Tierra Brava. Ya hemos sido testigos de las Guerras del Desayuno, o de guerras de harina en las clases de cocina. En esta oportunidad, eso fue levemente distinto.

Una piña que había sido ganada por Miguelito fue raptada desde la cocina sin autorización por Junior Playboy y entregada a la Chama. La dupla, que tiene una situación tensa a nivel de convivencia, recibió la ira de los demás participantes del encierro. Y ahí apareció Pamela Díaz.

La piña que quebró Tierra Brava

El mayor problema no fue que Junior tomara la piña sin permiso y convidarle a la Chama. Sino que además osó comerla a vista y paciencia de todo el mundo. El Thor Chileno ya está en el ojo del huracán por tomar cosas sin permiso.

Haber sido encarado por Pamela Díaz no le impidió mantener su seguridad en que estaba haciendo lo correcto. A pesar que la opinión entre sus compañeros  de Tierra Brava es lo contrario. 

Luis Mateucci, usualmente experto en incendiar la casa, intentó desescalar el problema pero recibió una fuerte respuesta por parte de algunos de los integrantes que estaban de parte de Miguelito. El capitán rojo tuvo que mediar en nombre de Junior y de la Chama. 

¿Pondrá esto en peligro la permanencia de ellos en la casa-hacienda de Tierra Brava? ¿Serán apuntados por ello en un futuro Cara a Cara?

Todo por una piña: revive la dura pelea entre Pamela Díaz y Junior Playboy
Todo por una piña: revive la dura pelea entre Pamela Díaz y Junior Playboy

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */