Tendencias

“No hay guerrera sin batallar”: La positiva noticia que entregó Daniella Campos desde la clínica

“No hay guerrera sin batallar”: La positiva noticia que entregó Daniella Campos desde la clínica
T13
Compartir
La ex Miss Chile utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes donde muestra el fin de un complejo tratamiento.

Daniella Campos ha pasado los últimos días internada en la clínica luego de sufrir una serie de complicaciones tras someterse a una cirugía en la que le extirparon dos tumores cerebrales benignos llamados mucoceles.

La operación -que se realizó el  lunes 19 de octubre- resultó exitosa, sin embargo, tras la intervención comenzó a sentir dolores insoportables. Había sido operada en la misma zona en 2011 debido a la enfermedad de Graves, lo que habría complicado su situación.

Pese a su complejo estado de salud, la periodista entregó una buena noticia en las últimas horas. A través de su cuenta de Instagram, señalo que dejó la terapia endovenosa para enfrentar su crisis del nervio trigémino.

Con esta novedad, la ex figura televisiva podrá regresar a su casa con su hija Maite.

“Hoy es un día muy especial, ya que dejaré la terapia endovenosa la llamada ‘morfina’”, escribió Campos, quien además agregó que este es un paso “para poder volver a casa a estar con mi princesita que es lo que más quiero”.

Daniella, que compartió imágenes del momento en que le retiraban ese tratamiento, finalizó su mensaje con palabras de esperanza. “Sé que será́ difícil dps (después) de tantos días, pero no hay guerrera sin batalla que librar”, expresó la comunicadora, quien rápidamente se llenó de reacciones positivas y de ánimo.

 

Señal T13 En Vivo