Tendencias

Anuel AA en Chile: Shows Santiago y Viña del Mar mantienen fecha tras suspensiones en el norte

AFP-Anuel
Por T13
Problemas logísticos provocaron que el exponente del género urbano tuviera que cancelar su compromisos en Antofagasta y Coquimbo. Pronto se informarán nuevas fechas.

El cantante puertorriqueño Anuel AA canceló su concierto en Antofagasta a solo horas de empezar el evento, hecho que generó la molestia de los asistentes que ya se encontraban en el recinto para disfrutar del show.

Tras esto, sus canales oficiales comunicaron que los recitales de Anuel AA agendados para 24 de mayo en Antofagasta y 26 del mismo mes en Coquimbo. "Fueron pospuestos debido a dificultades de logística que se presentaron a último minuto y que impedían la ejecución de presentaciones de alta calidad", explicaron.

AFP
Lee También >

WhatsApp estaría preparando una forma de abandonar los grupos sin que nadie lo note

En este sentido, precisaron que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para anunciar pronto las nuevas fechas de ambos conciertos.

"Ofrecemos disculpas a todas las personas que se ven afectadas por este cambio e informamos que quienes quieran pedir la devolución del dinero, pueden hacerlo desde el 6 de junio enviando un correo a contacto@Passline.cl", informaron en un comunicado.

En tanto, confirmaron que las fechas de Viña del Mar y Santiago se mantienen sin cambios.

Revisa también este video: