Mundo

WhatsApp estaría preparando una forma de abandonar los grupos sin que nadie lo note

WhatsApp estaría preparando una forma de abandonar los grupos sin que nadie lo note
T13
Compartir
Según filtradores, esta nueva función estaría disponible en la próxima actualización de la app, cuya fecha se desconoce.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas por los usuarios. Es en este contexto que, toda actualización o nuevas funciones de la aplicación es información relevante para los internautas.

Según consignó el sitio especializado wabetainfo.com, WhatsApp estaría trabajando en una nueva herramienta que permitiría abandonar los grupos de la aplicación sin notificar la salida.

Esta nueva función estaría disponible en la próxima actualización de la app, cuya fecha se desconoce, tanto para los sistemas Android como iOs.

"Ella me pidió que hablara con ellos”: Depp afirma que ayudó a Heard para su papel en "Aquaman"
Lee También

"Ella me pidió que hablara con ellos”: Depp afirma que ayudó a Heard para su papel en "Aquaman"

Cabe recordar que, en su última actualización, la aplicación incorporó la opción de reaccionar a mensajes, formar grupos de más de 500 personas y.enviar archivos de hasta 2 GB.

Abandonar silenciosamente los grupos

"WhatsApp finalmente está trabajando en características muy interesantes. Después del último anuncio de Mark Zuckerberg sobre las comunidades de WhatsApp, mencionamos que la capacidad de salir silenciosamente de los grupos estaba en desarrollo en la misma publicación", informaron desde wabetainfo.com. 

En el citado portal, también detallan que al salirse de un grupo se le consultará al usuario si quiere o no notificar su retirada. Si quiere hacerlo de manera inadvertida, solo el administrador del grupo sabrá la decisión.

"Cuando sale de un grupo, WhatsApp normalmente agrega un mensaje del sistema en el chat para informar a todos los participantes que salió del grupo: esta información solo se mostrará a los administradores del grupo en el futuro. Los administradores de grupo siempre deben recibir notificaciones sobre lo que sucede en sus grupos, por lo que es necesario mostrarles quién salió de un grupo", añadieron en el sitio web.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota