Tendencias

Preventa para Daddy Yankee en Chile comienza este miércoles: Así puedes comprar las entradas

Preventa para Daddy Yankee en Chile comienza este miércoles: Así puedes comprar las entradas
T13
Compartir
El "Big Boss" se presentará por última vez en los escenarios chilenos el 29 de septiembre de 2022, en el Estadio Nacional.

Este miércoles 18 de mayo comienza oficialmente la preventa de entradas para el esperado concierto de Daddy Yankee en Chile.

El "Big Boss" se presentará en el Estadio Nacional el 29 de septiembre de 2022, en medio de su gira de despedida.

La venta de entradas tendrá dos etapas, una preventa que inicia hoy a las 10 de la mañana y la venta general que se hará desde el jueves 19 de mayo a las 10:00 horas.

¿Cómo comprar en la preventa?

Para poder comprar en preventa se debe cumplir con dos pasos previos. En primer lugar, se debe contar con una cuenta en Punto Ticket y abrir una cuenta en Tenpo.

Para registrarse en Punto Ticket hay que ingresar a su sitio web y entrar al portal de registro, donde se deben ingresar datos como nombre, apellido, RUT, mail y contraseña.

Y, por otra parte, para crear una cuenta en Tenpo se requiere una cédula de identidad al día ser mayor de 18 años. Hay que descargar e instalar la aplicación móvil y registrarse, en un proceso que no dura más de dos minutos.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Esta semana Bizarro Live Entertainment, la productora vinculada a la venida de Daddy Yankee a Chile, detalló los sectores y el precio de cada localidad.

Localidad Precio
Limbo (Pacífico Medio) $180.000
Ella Me Levantó (Pacífico Alto) $150.000
Rompe (Pacífico Bajo) $120.000
Pit Legendaddy (Derecho) $250.000
Pit Legendaddy (Izquierdo) $250.000
Con Calma (Cancha VIP) $145.000
Pose (Pacífico Lateral) $90.000
Gasolina (Andes) $70.000
Pasarela (Cancha General)  $50.000
King Daddy (Galería) $45.000
Silla de ruedas $35.000
Acompañante silla de ruedas $35.000

Los precios de las entradas no cuentan con el cargo por servicio y los sectores numerados serán únicamente LimboElla Me LevantóRompe Silla de ruedas y acompañante silla de ruedas.

Por otra parte, se informó que en preventa se podrá comprar dos tickets; con descuento con Caja Los Andes dos tickets; y hasta cuatro entradas en la venta general.

Un detalle importante, es que la productora confirmó la tarde del martes que las entradas para Daddy Yankee podrán ser nominadas hasta un mes antes del concierto en el Estadio Nacional.

"Hay quienes solo ven defectos": Hija de Daddy Yankee compartió osadas fotos y defendió su cuerpo
Lee También

"Hay quienes solo ven defectos": Hija de Daddy Yankee compartió osadas fotos y defendió su cuerpo

Según indicaron a través de redes sociales, se trata de una nueva funcionalidad "para hacer más expedito el proceso de compra".

Esto implica que no será obligación nominar los tickets al momento de la compra. "Hemos implementado un nuevo mecanismo para que así, la documentación requerida para acceder a un determinado show, no sea un problema durante el proceso de compra", afirmaron.

 

Revisa este video también: