Tendencias

"Primos gemelos": Hermanas dan a luz a sus bebés el mismo día y en el mismo hospital

Getty Images
Por T13
El par de hermanas entró en trabajo de parto durante el mismo día y dieron a luz solo con diferencia de horas, en Texas.

Un par de hermanas residentes en Texas, Estados Unidos, dio a luz el mismo día y en el mismo hospital.

La extraordinaria coincidencia se registró el pasado 16 de octubre, cuando Yesenia Marin dio a luz a Sebastián y su hermana Jocelyn dio a luz a Antonella.

Según recogió NBC, Jocelyn fue la primera en entrar en trabajo de parto, pero horas después se iniciaron las labores de Yesenia.

"Habían programado diferentes fechas de inducción, pero estaba bromeando con ellas, especialmente hacia el final, que con su suerte iban a entrar en trabajo de parto a la misma hora y dar a luz el mismo día", señaló la doctora Carol Norton.

"Si hacían eso, iba a contar 'la noticia' porque pensé que era un gran problema", afirmó, pues se encontraba fuera de la ciudad cuando ambas hermanas ingresaron al hospital.

Instagram
Lee También >

"Con un ser": Mayte Rodríguez publicó íntima foto con casi ocho meses de embarazo

Finalmente, todo el trabajo fue asumido por la doctora Elayna Brooks, quien sostuvo que "una de las hermanas dio a luz muy rápido y luego tuve que correr a la otra habitación y dar a luz a la segunda hermana". Todo en un lapso de tres horas desde el nacimiento del primer bebé y el segundo.

"Fue entonces cuando descubrí que eran hermanas", agregó.

Tras confirmarse el nacimiento de los bebés, Yesenia afirmó que "yo los llamo 'primos gemelos'".

"Hay tantas cosas que ahora podemos hacer juntos. ¡Es asombroso!", añadió.