Tendencias

Princesa Beatriz cancela su boda por culpa del coronavirus y aún no hay nueva fecha

Princesa Beatriz cancela su boda por culpa del coronavirus y aún no hay nueva fecha
T13
Compartir
"Ni siquiera están pensando en su boda en este momento", declaró una fuente cercana a la pareja.

La princesa Beatriz y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi han cancelado formalmente su boda real debido al encierro en el Reino Unido en medio de la pandemia de coronavirus.

La futura novia real, de 31 años, quien es la hija mayor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, se casó con el financiero de 37 años en el Palacio de St. James en Londres el 29 de mayo con una recepción para seguirla en los jardines de la abuela reina Isabel en el Palacio de Buckingham.

"No hay planes para cambiar de lugar o celebrar una boda más grande. Ni siquiera están pensando en su boda en este momento. Llegará un momento de reorganizar, pero aún no", declaró una fuente cercana de la pareja a People.

Dado lo último anunciado el jueves por el gobierno del Reino Unido de que la cuarentena continuará durante al menos tres semanas más, además de las pautas del gobierno para evitar reuniones fuera de grupos familiares cercanos, la fecha del 29 de mayo hizo imposible avanzar.

Debido a las preocupaciones por el coronavirus, "las invitaciones nunca se enviaron realmente", señaló una fuente.

Anteriormente se había anunciado que la recepción ya no tenía lugar, y que la pareja estaba discutiendo la opción de casarse en una ceremonia privada con amigos y familiares. Pero con la pandemia de coronavirus, se estaba volviendo inevitable que se detuviera.

Como muchas otras parejas en todo el mundo en esta temporada de bodas, se habían vuelto realistas de que no iba a ser posible, dice un amigo. Pero los amigos afirman que era lo último que tenían en mente con tantas otras tensiones y desafíos en todo el mundo.

A diferencia de las bodas de Kate Middleton, Meghan Markle y la princesa Eugenia, la boda de Beatrice y Mozzi siempre fue una celebración más pequeña. La pareja no planeaba tener una procesión de carruajes, lo que estaba "de acuerdo con sus deseos de un asunto más discreto", dijo una fuente real anteriormente.

Señal T13 En Vivo