ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Productor acusado de estafa responde a Pailita: Problema de pagos se debería a poco público

Pailita
T13
Compartir
El encargado del evento sostuvo que se le pagará todo el dinero a los involucrados durante la semana.

El productor acusado de estafar a "Pailita" con un show en Curicó, sostuvo que el problema con los pagos se debió al poco aforo que tuvo el concierto, el que reunió a solo 500 personas.

"El que nos trajo al evento se escapó con muchos millones de pesos que tenía que pagarnos. Rodrigo Donoso, para que, si en algún momento llega a hacer otro show, no le compren entradas de todo corazón”, dijo el cantante en medio de su presentación.

En entrevista con el medio local “Vivimos la Noticia”, Rodrigo Donoso, el productor acusado de estafar al músico urbano, reconoció que debe 14 millones de pesos al artista de los 46 que costaba el show.

“Se les pagó 32 millones, de los cuales 20 salieron directamente de mi bolsillo. Quedó un saldo 14 millones, por lo que buscamos una forma de pago que su manager no aceptó", dijo.

El productor señaló que el problema con las platas se debió a que “al show sólo llegaron 500 personas, agregado que con tres mil asistentes se pagaban los costos del espectáculo y de ahí en más era ganancia, pero claramente no dieron los números".

"El cuento se cuenta solo": Ignacia Michelson sin filtro ante rumores sobre Marcianeke
Lee También

"El cuento se cuenta solo": Ignacia Michelson sin filtro ante rumores sobre Marcianeke

"Al manager le ofrecí quedarse con los nueve millones que debe entregar Passline (empresa encargada de vender las entradas), pero no he tenido respuesta. Es lamentable, porque llevo 25 años en este tipo de negocios", aseguró.

Por último, sostuvo que “a todos los que trabajaron le pagaremos en la semana, para que estén tranquilos".

Los aplausos de Billboard al romanticismo de Myriam Hernández
Etiquetas de esta nota