EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Productor de Alejandro Sanz rompe el silencio por estado de salud del artista: "Nos ha dejado completamente perplejos"

AFP - Alejandro Sanz.
Arak Herrera
Compartir
El cantante español afirmó hace algunos días que estaba "triste y cansado" y que había veces que no quería "ni estar".

Después del preocupante mensaje de Alejandro Sanz asegurando que no estaba bien y que se encontraba cansado y triste, su productor Miguel Ángel Arenas, rompió el silencio.. 

“De salud creo que no lo hemos visto más guapo y mejor cuidado", dijo el amigo del artista.

En esa línea, el productor precisó en diálogo con Europa Press que "él es un hombre muy reservado para sus sentimientos y ha sido una sorpresa enormeporque ha abierto su alma y las palabras que dice por lo menos son inquietantes".

En este punto, Arenas no entregó mayores detalles del estado del artista, afirmando que las declaraciones de Sanz sorprendieron a todos. 

Nos ha dejado a todos completamente perplejos y creo que él será el que tenga que decir algo porque la gente que lo queremos de toda la vida nunca le hemos visto así”, aseguró. 

Igualmente, Miguel Ángel Arenas sostuvo que Alejandro Sanz "es una persona con mucho humor, capaz de reírse de sí mismo. Así que esperemos que dentro de poco tengamos esto y celebremos con una botellita de vino y un poquito de jamón que es lo que gusta a él".

Hace sólo unas semanas, Alejandro Sanz se presentó en el Movistar Arena de Santiago en el marco de gira 'Sanz en vivo´.

A pesar del éxito de la estrella mundial, el delicado mensaje publicado generó preocupación sobre el intérprete de "Amiga Mía" en el mundo de la música y sus seguidores.

Fue el pasado 26 de mayo que el cantante español sostuvo en Twitter que "no estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer".

"Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", complementó.

Carlos Vives explica su "like" en foto de Gerard Piqué junto a Clara Chía
Lee También

Carlos Vives explica su "like" en foto de Gerard Piqué junto a Clara Chía

Y este 29 de mayo, reapareció en redes sociales, señalando que "estos días he recibido muchas muestras de cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas". 

"He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", sostuvo Alejandro Sanz.

A la vez, recalcó que no quiere suspender su gira "porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino".

Señal T13 En Vivo