ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Uzbekistán: Profesora es detenida por llevar a 25 alumnos dentro de un auto

Captura Twitter
T13
Compartir
Tres de los menores se encontraban en el maletero del vehículo.

Esta semana en Uzbekistán, una profesora fue detenida por transportar a 25 niños en su auto. Tres de ellos viajaban en la maleta.

Según informó el medio The Sun, la mujer acomodó a los menores de edad en diferentes partes del automotor: tres de los pequeños iban en la maleta, otros seis en el asiento delantero y el resto de ellos se distribuyeron en el espacio del asiento trasero.

Decretan Alerta Naranja para el Volcán Villarrica: Solicitan evacuar zonas más cercanas
Lee También

Decretan Alerta Naranja para el Volcán Villarrica: Solicitan evacuar zonas más cercanas

La docente señaló a las autoridades que de esa forma suele llevar a sus alumnos a sus casas. El medio citado indicó que un concejo público de Uzbekistán habría condenado a la profesora por conducción peligrosa.

Cabe recordar, que una situación así se presentó en Norfolk, Estados Unidos. Un sujeto viajaba por la carretera con un enorme toro watusi como copiloto. Las autoridades intervinieron de manera inmediata al ver la particular escena.

La curiosa situación, fue captada en imágenes por el informativo local News Channel Nebraska Northheast, ocurrió la mañana del 30 de agosto de 2023 en la autopista este, por la 275.

"Los oficiales recibieron una llamada que hacía referencia a un automóvil que llegaba a la ciudad y que llevaba una vaca”, comentó Chad Reiman, capitán de la Policía local. Él admitió que pensaba encontrar un pequeño ternero dentro del vehículo.

Al recibir el llamado organizaron una parada de tránsito, en la cual se encontraron al gigante toro dentro de un vehículo modificado para poder transportarlo.

Lee Meyer, el conductor del automóvil, aseguró a los oficiales que quien lo acompañaba era su toro watusi de nombre Howdy Doody.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota