EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

La intensa despedida del joven que pidió matrimonio dos días antes de que su novia muriera

La intensa despedida del joven que pidió matrimonio dos días antes de que su novia muriera
T13
Compartir
Tras una dura batalla contra el cáncer, Chiara Giuntoli murió dos días después de la propuesta en Florencia, Italia.

Chiara Giuntoli, una mujer de 35 años oriunda de Florencia, Italia, padeció cáncer de mama durante dos años. En medio de una complicación, la que la tuvo internada varios días en el hospital, su novio, Edoardo Parisi, decidió proponerle matrimonio.

El conmovedor momento fue grabado y viralizado en redes sociales. En el registro se ve a Edoardo ingresar al hospital y llegar a la cama de Chiara: “He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y pospuse...”, le dijo.

Mientras hablaba, sacó una pequeña caja azul de su bolsillo y un anillo: “¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó. Chiara lo miro sorprendida, emocionada, y respondió que sí.

Sin embargo y pese a la alegría que los inundó ese día, Giuntoli murió en dicho hospital dos días después de la propuesta.

Parisi, de 32 años, era su mayor soporte desde que la enfermedad la golpeó con fuerza. En  2019 él había organizado un partido de fútbol con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama, por lo que Chiara se convirtió en un símbolo de lucha contra el cáncer, consignó el medio italiano La Nazione.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edoardo Parisi (@edoparisi) el

Tras el fallecimiento de su novia, Edoardo ocupó sus redes sociales para compartir el video y un sentido mensaje.

“Me desperté esta mañana. Dormí después de no sé cuántos días", comentó. “Desayuné solo. Croissant de crema y capuchino. Lloré, a escondidas, en la ducha, igual que lo hacía en casa porque si no te habrías enojado. Afuera el sol está brillando y un ligero viento me acaricia la piel. Abrí las redes sociales después de tanto tiempo, algo que dos tipos como nosotros hacíamos cada instante”, relató.

“He visto muchos mensajes, más o menos hermosos, de mucha gente. Se veía muy triste esta historia”, añadió. “Así que paré y pensé que tú, durante la enfermedad, nunca estuviste triste. No porque no entendieras la situación, sino porque sabías que tu tristeza inevitablemente me infectaría. Y siempre sonreíste y luchaste y brillabas”, escribió.

Terminó este relato diciendo: “Ayer, hoy, mañana. Habrá sol. Solo será más difícil verlo. Mañana te saludaremos todos juntos. Porque no estoy solo. Tengo una promesa que cumplir, te tengo a ti, tengo un ejército a mis espaldas. Solo pospusimos algo. No estoy muy triste, no estarías de acuerdo”, dijo en la publicación.

Ahora sé que si el amor es amor verdadero, nada puede separar a dos personas hechas para estar juntas. Te amo”, finalizó.

Stamani mi sono svegliato. Ho dormito dopo non so quanti giorni. Ho fatto colazione, da solo. Cornetto alla crema e...

Publicado por Edoardo Parisi en Sábado, 20 de junio de 2020
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edoardo Parisi (@edoparisi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edoardo Parisi (@edoparisi) el

 

Señal T13 En Vivo